miércoles, 30 de noviembre de 2011

MCMAP

Infantería de Marina del Programa de Artes Marciales
El Cuerpo de Marines de Artes Marciales del Programa (MCMAP, juego / m ɪ æ kilometros / p) es un sistema de combate desarrollado por los Estados Unidos Cuerpo de Marines de combinar combates a nuevos y existentes de mano a mano y cierre (CQC) técnicas con las funciones de la moral y la formación de equipos y la instrucción en lo que la Infantería de Marina llama el "espíritu guerrero". [1] El programa, que comenzó en 2001, los marines los trenes (y EE.UU. Personal de la Marina adscritos a unidades marinas) en combate sin armas, superó las armas, las armas de oportunidades, y el rifle y las técnicas de bayoneta. / M ɪ AEK mp /) es sin Sistema de Combate Desarrollado por El Cuerpo de Marines de ESTADOS Unidos para combinar Nuevos y existentes de un mano a mano y de Cerca Combatir Técnicas (CQC) Con las Funciones de la moral y la Formación de Equipos y la Instrucción en Lo Que la Infantería de Marina llama El "guerrero Espíritu". [1] El Programa, Que comenzo en el año 2001, los marines Trenes (y Marina de los EE.UU. personal adscrito a Las Unidades de Marina) en Combate Armas pecado, supero las Armas, las Armas de Oportunidad, y rifle y Bayoneta Técnicas . También hace hincapié en el desarrollo mental y el carácter, incluyendo el uso responsable de la fuerza, liderazgo y trabajo en equipo. Also hace Hincapié En El Desarrollo mentales y El Caracter, incluyendo EL USO responsable de la Fuerza, Liderazgo y Trabajo en Equipo.
Historia
El MCMAP FUE Creado oficialmente Por Orden del Cuerpo de Marina 1.500,54, Publicado en 2002, de como "un paso Revolucionario En El Desarrollo de Habilidades en Artes Marciales Para Los Infantes de Marina y reemplaza Todos los Otros Sistemas de Combate Cuerpo anterior un cuerpo-relacionados uno Su Introducción ". [2] MCMAP proviene de Una Evolución Que se Remonta al estilo de Creación de la Infantería de Marina, A partir de las Habilidades Marciales de la Marina de Embarque contradictorio, Que tuvo una Menudo Que recurrir al estilo de Bayoneta Técnicas y machete.

Durante la Primera Guerra Mundial las técnicas de bayoneta se complementaron con las técnicas de combate sin armas, que a menudo demostrado ser útil en la guerra de trincheras. Durante, la Primera Guerra Mundial las Técnicas de Bayoneta sí complementaron Con las Técnicas de Combate Armas pecado, Que una Menudo demostrado servicios Útil en la Guerra de trincheras. Entre las dos guerras mundiales, el coronel Anthony J. Biddle comenzó la creación de bayoneta y técnicas estandarizadas combate cuerpo a cuerpo basado en el boxeo, lucha libre y esgrima. Entre las Guerras Mundiales, El Coronel Anthony J. Biddle comenzo la Creación de Bayoneta y Técnicas estandarizadas Combate Cuerpo A Cuerpo basado en El boxeo, lucha libre y esgrima. También durante este período, los capitanes Wallace M. Greene y Samuel B. Griffith aprendieron técnicas de artes marciales de China marines estadounidenses y llevó este conocimiento a otros infantes de marina a lo largo de la Infantería de Marina. Also DURANTE Este Período, los capitanes Wallace M. Greene y Samuel B. Griffith aprendieron Técnicas de Artes Marciales de origen chino y de Infantería de Marina Trajo Este Conocimiento uno Otros infantes de marina A lo largo de la Infantería de Marina.

En 1956, en el Marine Corps Recruit Depot en San Diego, el teniente coronel Ralph Hayward (capitán del equipo de judo en MCRD) hizo sargento de artillería de Bill Miller el nuevo Suboficial Encargado de combate cuerpo a cuerpo. En 1956, en El Marine Corps Recruit Depot en San Diego, El Teniente Coronel Ralph Hayward (capitán del Equipo de judo MCRD) hizó sargento de Artillería de Bill Miller El nuevo Suboficial Encargado de Combate Cuerpo A Cuerpo. Miller recibió la orden de desarrollar un nuevo plan de estudios que un 110 - o un infante de marina de 210 libras podría usar para matar rápidamente al enemigo. Miller recibio la Orden de desarrollar Un Nuevo Plan de Estudios Que las Naciones Unidas 110 - o sin infante de marina de 210 libras podria USAR párrafo matar rápidamente al Enemigo. Miller creó el programa de varios estilos de artes marciales como el karate de Okinawa, judo y jiu-jitsu. Miller CREO El Programa de Varios Estilos de Artes Marciales de Okinawa Como El karate, judo y jiu-jitsu. Cada recluta marinos que pasaron por MCRD fue instruido en Currículo combate de Miller. Cada recluta marinos Que Pasaron Por MCRD FUE instruido en Currículo Combate de Miller. Esto incluye también las Fuerzas de Operaciones Especiales de todas las ramas de las entidades militares y civiles. ESTO Incluye also las Fuerzas de Operaciones Especiales de Todas las ramas de los Militares y Entidades Civiles. Más tarde, en 2001, se retiró sargento de artillería de Bill Miller fue galardonado con el emérito de Cinturón Negro "por ser pionera en las artes marciales en los Estados Unidos Cuerpo de Marines." Más Tarde, en 2001, sí retiro sargento de Artillería de Bill Miller FUE galardonado Con El Cinturón Negro Emérito "por servicios Pionera en las Artes Marciales en los ESTADOS UNIDOS Cuerpo de Marines."

Con el tiempo estas técnicas se convirtió en el sistema de línea en la década de 1980. Con El Tiempo ESTAS Técnicas sí se convirtio en El Sistema de Línea en la Década de 1980. Más tarde, el sistema se comprobó la falta de flexibilidad y técnicas para su uso en situaciones que no requieren la fuerza letal, como el mantenimiento de la paz. Más Tarde, El Sistema en sí comprobó la Falta de flexibilidad y Técnicas párrafo Su USO en Situaciones Que no requieren la Fuerza letal, COMO EL Mantenimiento de la Paz Operaciones. La Infantería de Marina comenzó a buscar un sistema más eficaz. La Infantería de Marina comenzo un Sistema de las Naciones Unidas buscar Más Eficaz. El resultado fue el Cuerpo de Marines de cerrar el programa de entrenamiento de combate implementado en el período 1997-1999. El RESULTADO FUE EL Cuerpo de Marines de cerrar El Programa de Entrenamiento de Combate Implementado En El Período 1997-1999. MCMAP se llevó a cabo como parte de un comandante de la iniciativa de la Infantería de Marina en el verano de 2000. MCMAP sí llevó un Cabo de como instancia de parte de la ONU comandante de la Infantería de Marina en la Iniciativa de El verano de 2000. James L. Jones, comandante asignado al teniente coronel George Bristol y Sargento Mayor de Artillería Cardo Urso, con casi 70 años de experiencia en artes marciales entre ellos, para establecer el plan de estudios MCMAP que se impartirá en el Centro de Artes Marciales de Excelencia (MACE). El comandante James L. Jones asignado de El Teniente Coronel George Bristol y Sargento Mayor de Artillería Cardo Urso, Con CASI 70 Años de Experiencia en Artes Marciales Entre ELLOS, párr establecer El Plan de Estudios MCMAP Que se impartirá en El Centro de Artes Marciales de Excelencia (MACE).
Estructura y sistema de banda
El Programa de las Naciones Unidas utiliza Sistema de Avance de los Cinturones de colores similares al estilo de la Mayoría de las Artes Marciales. Los diferentes niveles de cinturones son: Los Diferentes Niveles de Cinturones hijo los Siguientes:

* Tan cinturón, el cinturón de color más baja y llevado a cabo durante el entrenamiento de nivel de entrada, significa la comprensión básica de las disciplinas mentales, físicas, y el carácter. Tan Cinturón, El Cinturón Más color de baja y una Llevado Cabo DURANTE EL Entrenamiento de Nivel de Entrada, significa la Comprensión Básica de las disciplinas Mentales, Físicas, y El Carácter. Es el requisito mínimo de todos los infantes de marina con un tiempo de entrenamiento de 27,5 horas y no tiene requisitos previos. El Requisito Mínimo es de Todos los infantes de marina de la ONU Con tiempo de Entrenamiento de 27,5 horas y no TIENE Requisitos que había anteriormente. Los reclutas reciben estas bandas tras la finalización de una prueba de aplicación práctica en todas las técnicas básicas de la Faja Tan. Los reclutas reciben ESTAS bandas Tras la finalización de Una Prueba de Aplicación Práctica en TODAS las Técnicas Básicas de la Faja Tan.
* Gris cinturón es la segunda corona alcanzada después de 46 horas de formación. Gris del Cinturón es la Segunda corona alcanzada despues de 46 horas de Formación. Significa una comprensión intermedia de las disciplinas básicas. Significa Una Comprensión intermedia de las disciplinas Básicas. La Marina debe completar el "Leading Marines" curso del Instituto de la Infantería de Marina, y la mayoría de los profesores será necesario un informe a fondo los Raiders de Marina. La Marina debe completar el ", infantes de marina líder" Curso de la Instituto de Infantería de Marina, y la Mayoría de los Profesores de las Naciones Unidas Informe suero necesario un Fondo los Raiders Marina.
* Cinturón verde es el tercer cinturón, lo que requiere 55 horas de formación. Cinturón verde es El Tercer Cinturón, Lo Que REQUIERE 55 horas de Formación. Esta cinta representa la comprensión de los fundamentos intermedios de las diferentes disciplinas. ESTA cinta representantes la Comprensión de los Fundamentos Intermedios de las Diferentes disciplinas. Este es el nivel de cinturón por primera vez en la que uno puede convertirse en un instructor, que permite que él o ella para enseñar técnicas de cinturón marrón y gris, con la facultad de adjudicar el cinturón apropiado. Este es El Nivel de Cinturón Por Primera Vez en La Que Uno You can convertirse en instructor de la ONU, Que permite Que Él Confesiones o Ella párrafo Enseñar Técnicas de Cinturón marrón y gris, con La Facultad de adjudicar El Cinturón apropiado. Los requisitos previos para esta correa incluyen una recomendación de categoría superior, y para ser un instructor requiere de la Marina que un cabo o superior. Los Requisitos que había anteriormente párrafo this correa incluyen Una Recomendacion de Categoría superior, y el párrafo servicios sin instructor de la Marina REQUIERE Para Ser Cabo de las Naciones Unidas o superior.
* Cinturón marrón es el nivel de cinturón de cuarto que requieren 65 horas de formación. Cinturón marrón es El Nivel de Cinturón de Cuarto Que requieren 65 horas de Formación. Introduce los marines a los fundamentos avanzados de cada disciplina. Introducir los infantes de marina de Los Fundamentos Avanzados de Cada disciplina. Además, como ocurre con los cinturones verdes, que pueden ser certificados como organismos e instituciones multilaterales y enseñar a través de técnicas tan verde. ADEMÁS, COMO ocurre Con Los Verdes Cinturones, Que pueden servicios certificados Como Organismos e Instituciones multilaterales y Enseñar una Través de Técnicas tan verde. Los requisitos previos para esta correa incluyen la recomendación de los informes alto rango, de cabo o superior (aunque algunos cabos de Lance puede ser galardonado con el cinturón marrón con una renuncia) y proceda Educación Militar Profesional (PME) completado por el rango (por ejemplo, del curso del cabo). Los Requisitos que había anteriormente párrafo this correa incluyen la Recomendacion de los Informes Alto Rango, de cabo o superior (aunque algunos cabos de Lance You can servicio galardonado Con El Cinturón Marrón Con Una Renuncia) y Proceda Educación Militar Profesional (PME) completado Por El Durango (por Ejemplo, del Curso del Cabo).
* Negro cinturón de 1 º grado es el color más el cinturón y requiere 71.5 horas de entrenamiento supervisado. Cinturón negro 1er Grado Es El color Mas el Cinturón y REQUIERE 71,5 horas de Entrenamiento supervisado. Que significa el conocimiento de los fundamentos avanzados de las diferentes disciplinas. Que significa El Conocimiento de los Fundamentos Avanzados de las disciplinas Diferentes. Un instructor de 1er grado de cinturón negro puede enseñar los fundamentos de bronceado a cinturón marrón y adjudicación de la banda adecuada. Un instructor de 1er Grado de Cinturón Negro You can Enseñar los Fundamentos de bronceado un Cinturón marrón y Adjudicación de la banda adecuada. Además, un cinturón negro puede convertirse en un instructor de instructores, que les autoriza a enseñar a todas las correas y adjudicación, así como enseñar y certificar instructores. ADEMÁS, UN Cinturón negro You can convertirse en instructor de Instructores de la ONU, Que les autoriza un Enseñar un TODAS las Correas y Adjudicación, ASI COMO Enseñar y certificar Instructores. Los requisitos previos incluyen la recomendación de los informes alto rango, de sargento o superior, y el nivel apropiado de PME terminado (como el curso de Sargento). Los Requisitos que había anteriormente se incluyen la Recomendacion de los Informes Alto Rango, de sargento o superior, y El Nivel apropiado de PME TERMINADO (COMO EL Curso de Sargento).
Hay sin Adicional de Cinco Grados de Cinturón Negro, Con Varios de los Mismos Requisitos Comunes, incluyendo la Recomendacion de la Presentación de Informes de Alto Nivel, apropiado de PME TERMINADO, Debe servicios sin IAM actual o MAIT. Cinturón negro de segundo grado a 6to grado significa que el titular es una autoridad en el Programa del Cuerpo de Marina de Artes Marciales. Cinturón negro de Segundo Grado 6to Grado uno significa Que El titular es Una Autoridad En El Programa del Cuerpo de Marina de Artes Marciales. Además de la condición anterior, cada banda tiene su propio rango requisitos. Ademas de la Condición anterior, Cada banda TIENE Su Propio Durango Requisitos.

* Negro cinturón de 2 º grado requiere que el rango de sargento o superior. Grado Cinturón Negro Segundo REQUIERE El Grado de sargento o superior.
* Negro cinturón de 3 º grado requiere que el rango de sargento o superior. Cinturón negro 3er Grado REQUIERE Que El Rango de sargento o superior.
* Negro cinturón de 4 º grado requiere que el rango de sargento de artillería para alistados y los principales o más para los oficiales. Grado Cinturón Negro Cuarto REQUIERE EL Rango de Sargento de Artillería párrafo alistados y los Principales o Más Para Los Oficiales.
* Negro cinturón de 5 º grado requiere que el rango de sargento mayor o sargento primero (1stSgt) para alistados y los principales o más para los oficiales. Grado Cinturón negro quinto REQUIERE EL Rango de sargento mayor o sargento Primero (1stSgt) párrafo alistados y los Principales o Más Para Los Oficiales.
* Negro cinturón de 6to grado requiere que el rango de Sargento Mayor de Artillería / Sargento Mayor de alistados y teniente coronel o superior para los oficiales. Grado Cinturón Negro Sexto REQUIERE EL Rango de Sargento Mayor de Artillería / Sargento Mayor de alistados y Teniente Coronel o superiores Para Los Oficiales.

Debido a que los cinturones son usados ​​con el uniforme de la Infantería de Marina Utilidad de Combate, la gama completa de colores del cinturón, como rojo, amarillo, morado o están excluidos como una consideración práctica. Debido uno Que los Cinturones hijo Usados ​​Con El Uniforme de la Infantería de Marina de Utilidad Combate, Toda la Gama de colores del Cinturón, de como rojo, amarillo, morado o estan excluidos de Como Una consideración Práctica. Una vez que un infante de Marina obtiene el cinturón negro, se puede asistir a un curso de formación adicional (como los de las dos Escuelas de Infantería) para convertirse en un instructor de artes marciales (secundaria Especialidad Ocupacional Militar (MOS) 0916, ex 8551). Una Vez Que sin infante de Marina obtiene de El Cinturón negro, Se Puede Asistir sin un Curso de Formación Adicional (Como los de las dos Escuelas de Infantería), párr convertirse en instructor de la ONU de Artes Marciales (Secundaria Especialidad Ocupacional Militar (MOS) 0916, ex 8551).

Instructores MCMAP puede entrenar y certificar a otros marines hasta su nivel actual de la correa (aunque hasta noviembre de 2010 sólo pudieron certificar infantes de marina en un nivel por debajo de su nivel actual de la correa) [3]. Instructores MCMAP You can entrenar y certificar una Otros marines HASTA Su Nivel actual de la correa (aunque HASTA noviembre de 2010 SÓLO pudieron certificar infantes de marina en la ONU Nivel Por Debajo de Su Nivel de Cinturón de Corriente) [3]. La condición de instructor está representado por una franja vertical en la cinta tan MCMAP. La Condición de instructor està representado Por Una franja vertical, en la cinta MCMAP bronceado. Un infante de marina que han asistido por lo menos el instructor de Artes Marciales (AMI), luego de avanzar más allá del grado de cinturón negro en primer lugar. Un infante de marina Que Han asistido Por Lo Menos El instructor de Artes Marciales (IAM), Luego de avanzar Más Allá del Grado de Cinturón Negro en imprimación Lugar. El único que puede entrenar a un infante de marina a ser un instructor son de color negro-Instructor de Artes Marciales Entrenadores cinturón (MAIT). El Unico Que You can entrenar sin un infante de marina un servicio sin instructor hijo de color negro-Instructor de Artes Marciales Cinturón Entrenadores (MAIT). El estado de un MAIT es representado por una raya vertical roja en la cinta MCMAP y MOS secundaria de 0917 (antes 8552). El Estado de la ONU es representado MAIT Por Una raya roja vertical, en la cinta MCMAP y MOS de Secundaria 0917 (antes 8552). Para convertirse en un MAIT, un infante de marina que ya han completado un curso de AMI local. Para convertirse en la ONU MAIT, sin infante de marina Que ya Han completado la ONU Curso de IAM local. La Marina se asiste al curso MAIT en el Centro de Artes Marciales de la excelencia en el Salón ubicado en Raider bordo Marine Corps Base Quantico. La Marina sí ASISTE al Curso MAIT en El Centro de Artes Marciales de la Excelencia en El situado en El Salón Raider bordo Marine Corps Base Quantico.

MCMAP técnicas se pueden enseñar a otros servicios y para extranjeros miembros del ejército, y las correas otorga a aquellos que completen el curso. [4] [5] MCMAP Técnicas sí pueden Enseñar un párrafo y Otros Servicios Extranjeros MIEMBROS del Ejército, y las Correas otorga un completen aquellos Que El Curso.
Disciplinas
"MCMAP es una sinergia de carácter mental, y las disciplinas físicas con aplicación en todo el espectro de la violencia". [2] Las disciplinas son la base del sistema de MCMAP, ya que tiene un doble propósito. MCMAP was implemented to increase the combat efficiency, as well as to increase the confidence and leadership abilities of Marines. MCMAP se llevó a cabo para aumentar la eficiencia en el combate, así como para aumentar la capacidad de la confianza y el liderazgo de la Infantería de Marina. As stated above, the three disciplines of MCMAP are mental, character, and physical. Como se mencionó anteriormente, las tres disciplinas de MCMAP son de carácter mental, y físico. Marines are required to develop the mind, body and spirit simultaneously and equally. Infantes de Marina son necesarios para desarrollar la mente, cuerpo y espíritu al mismo tiempo y por igual. Safety is also of importance, so equipment such as mouthguards and pads are used in conjunction with techniques such as half-speed practice and break-falls to prevent injury. La seguridad es también de importancia, por lo que equipos como los protectores bucales y las pastillas se utilizan en combinación con técnicas como la práctica de la mitad de velocidad y ruptura de las caídas para prevenir lesiones.

The Commandant of the Marine Corps has recently determined that the disciplines studied in MCMAP are integral to the function of Marines, and had ordered that all Marines will attain a tan belt qualification by the end of 2007. El Comandante de la Infantería de Marina ha determinado recientemente que las disciplinas estudiadas en MCMAP son parte integral de la función de la Infantería de Marina, y había ordenado que todos los infantes de marina obtener una cualificación cinturón marrón a finales de 2007. Additionally, all infantry Marines are required to attain a green belt qualification, and other combat arms must qualify for a gray belt by the end of 2008. [ 6 ] Además, todos los marines de infantería están obligados a obtener una cualificación cinturón verde, y otras armas de combate debe calificar para una cinta gris para finales de 2008. [6]
[ edit ] Mental [ editar ] Mental

Warrior Studies focus on individuals that have shown exemplary service on the battlefield, as well as discussion and analysis of combat citations. Los estudios se centran en Guerrero las personas que han demostrado un servicio ejemplar en el campo de batalla, así como la discusión y el análisis de citas de combate. Martial Culture Studies focus on societies that produce warriors either primarily or exclusively. Los estudios se centran en la cultura marcial sociedades que producen guerreros ya sea principal o exclusivamente. Some of the martial cultures that are studied are the Marine Raiders , Spartans , Zulu and Apache . Algunas de las culturas marciales que se estudian son los Raiders Marina , espartanos , Zulu y Apache . By studying these cultures, Marines learn fundamental tactics and methods of the past and reconnect themselves with the warrior ethos of the Marine Corps. Mediante el estudio de estas culturas, los marines aprenden tácticas y los métodos fundamentales del pasado y volver a conectar se con el espíritu guerrero de la Infantería de Marina. Combative Behavior studies interpersonal violence, as well as Rules of Engagement and the Force Continuum (which dictates when and how much force can be used in response to the mission, up to and including lethal force). Los estudios de comportamiento combativo violencia interpersonal, así como Reglas de compromiso y la continuidad de la Fuerza (que dicta cuándo y cuánta fuerza se puede utilizar en respuesta a la misión, hasta e incluyendo la fuerza letal). For some belts, PME courses are prerequisites. Para algunos cinturones, los cursos de PME son requisitos previos. The development of this discipline also stresses situational awareness, tactical and strategic decision-making, and Operational Risk Management (ORM). El desarrollo de esta disciplina también hace hincapié en la conciencia situacional, tácticos y estratégicos de toma de decisiones y gestión del riesgo operacional (ORM).
Personajes
Desarrollo de disciplina this implicaciones La Discusión Sobre los Valores fundamentales del Cuerpo de Marina, la Ética y la Ciudadanía buena. Un instructor puede dejar un infante de marina si él o ella siente que el estudiante no posee suficiente honor, coraje y compromiso. Un instructor You can Dejar un infante de marina si Él Confesiones o Ella Siente Que El Estudiante no se le honra POSEE Suficiente, coraje y Compromiso. Algunas cintas también requieren la aprobación del oficial al mando antes concedido. ALGUNAS Cintas also requieren la aprobación del oficial al mando los antes concedido. El continuo de fuerza se trata, lo que permite un infante de marina para un uso responsable de la cantidad mínima de fuerza necesaria, incluida la fuerza letal. El continuo de Fuerza sí Trata, Lo Que permite la ONU infante de marina párrafo de la ONU responsable de la USO Cantidad Mínima de Fuerza Necesaria, Incluida la Fuerza letal. Las cualidades de liderazgo también se destacó. Las cualidades de Liderazgo also sí destacó.
Física
n MCMAP, Solo un tercio de la Formación consiste en Técnicas y Desarrollo Físico. La disciplina física incluye la capacitación de técnicas de lucha, fuerza y ​​resistencia. La disciplina Física Incluye la Capacitación de Técnicas de lucha, Fuerza y ​​Resistencia. Esta disciplina también incluye el sostenimiento de las habilidades y técnicas que ya se enseñan, con el fin de mejorar la capacidad así como el desarrollo del lado débil de competencia. Lucha en el suelo, luchando combates, púgil, muñecos de bayoneta, y se utilizan otras técnicas para familiarizar a los infantes de marina con la aplicación de las técnicas utilizadas. This also disciplina Incluye El sostenimiento de las Habilidades y Técnicas Que Ya Se enseñan, Con El Fin de la palabra capacidad, ASI MEJORAR COMO EL Desarrollo del Lado Debil de Competencia. Baja Luchando, Luchando, Combates púgil, muñecos de Bayoneta, y sí utilizan Otras Técnicas párrafo familiarizar uno los infantes de marina con La Aplicación de la las Técnicas utilizadas. Además, la fuerza física y la resistencia son probados y mejorados con diferentes técnicas que a menudo requieren el trabajo en equipo o de la competencia, tales como gimnasia, correr con el equipo completo, registro lleva, y los combates de boxeo. Ademas, la Fuerza Física y La Resistencia hijo probados y mejorados Con Diferentes Técnicas Que una Menudo requieren de El Trabajo en Equipo o de la Competencia, los cuentos de como gimnasia, Correr Con El Equipo Completo, Entre acarreos, y El boxeo partidos. Técnicas también se pueden practicar en agua o en condiciones de poca luz para simular el estrés de combate. Técnicas also sí pueden Practicar en Agua o en CONDICIONES de Poca Luz párrafo simular El Estrés de Combate
Técnicas
Las Técnicas utilizadas Por MCMAP varian en Grados de letalidad, Lo Que permite al Usuario select the Más adecuado (normalmente menos) Cantidad de Fuerza. Por ejemplo, un infante de marina frente a un sujeto violento, pero no cumplen las normas se puede utilizar un sistema de retención sin armas para obligar a cumplir con el mínimo daño y el dolor. Por Ejemplo, sin infante de marina Frente a las Naciones Unidas Sujeto violento, but no cumplen las Normas Se Puede utilizar sin Sistema de Retención de Armas pecado párrafo obligar cumplir un Con El Mínimo Daño y dolor el. Un tema más agresivos podrían satisfacerse con un asimiento de la estrangulación, o una huelga. Un Tema Más agresivos podrian satisfacerse Con la ONU asimiento de la estrangulación, o Una huelga. La fuerza letal puede ser utilizado en un tema como último recurso. La Fuerza letal You can servicios Utilizado en las Naciones Unidas Tema COMO Último recurso. La mayoría de las técnicas pueden ser ofensivas o defensivas en uso, con o sin un arma, lo que permite flexibilidad Infantería de Marina en el combate y operaciones de no guerra (como el control civil o misiones humanitarias, así como la defensa propia). La Mayoría de las Técnicas pueden ofensivas o defensivas servicios en la USO, Con o sin arma pecado, Lo Que permite flexibilidad Infantería de Marina en El Combate y Operaciones de No Guerra (Como El control civil o Misiones Humanitarias, ASI COMO La Defensa Propia). Un instructor puede aumentar las circunstancias de la formación para adaptarse mejor a la misión de la unidad, tales como la práctica de la policía militar después de haber sido expuestos a aerosoles de pimienta. Un instructor You can Aumentar las Circunstancias de la Formación párrafo Mejor adaptarse al estilo de Misión de la Unidad, los cuentos de como la Policía Militar practicando despues de servicios expuestos una Aerosoles de Pimienta.
Tan Cinturón

El plan de estudios cinturón marrón se centra en el desarrollo de los conceptos básicos de combate armado y desarmado. Plan de Estudios El Cinturón marrón en sí Centra En El Desarrollo de los Conceptos básicos de Combate armado y desarmado. Los estudiantes comienzan con la postura del guerrero básico y romper las caídas-se imparten en materia de seguridad, luego pasar a: Los Estudiantes Comienzan Con La Postura del guerrero Básico y romper las Caídas-se imparten en materia de Seguridad, Luego de Pasar a:

* Golpes básicos, uppercuts y ganchos Básicos de golpes, ganchos y uppercuts
* Básico superior del cuerpo huelgas, incluyendo el ojo formón, martillo puños, codos y huelgas Básico Superior del Cuerpo Huelgas, incluyendo El Ojo gubia, Puños de martillo, y los codazos
* Base inferior del cuerpo huelgas, incluyendo patadas, golpes de rodilla, y pisa la base inferior del Cuerpo Huelgas, incluyendo patadas, golpes de Rodilla, y pisa Fuerte
* Técnicas de bayoneta Técnicas de Bayoneta
* Estrangulaciones básicas, cerraduras comunes, y los tiros Básicos ahoga, Cerraduras Comunes, y Lanza
* Contadores a las huelgas, se ahoga y tiene una contadores las Huelgas, sí ahoga y TIENE
* Restricciones básicas desarmado y armado manipulaciones Restricciones Básicas desarmado y armado manipulaciones
* Técnicas básicas Técnicas Básicas cuchillo de cuchillo
* Armas básicas de la oportunidad de Armas Oportunidades Básicas de

Los estudiantes deben demostrar competencia con el 80% de 50 técnicas para pasar y ganar el cinturón. Los Estudiantes Debén demostrar Competencia Con El 80% de 50 Técnicas párrafo Pasar y Ganar El Cinturón. El plan de estudios cinturón marrón es parte de la escuela básica y el programa de entrenamiento de reclutas. Plan de Estudios El Cinturón marrón es a instancia de parte de la Escuela Básica y El Entrenamiento del recluta del plan de Estudios.
Gris Cinturón

El plan de estudios cinta gris se expande sobre las técnicas básicas de: El Plan de Estudios cinta gris en sí expande Sobre las Técnicas Básicas con:

* Técnicas de bayoneta intermedio Técnicas Intermedias de Bayoneta
* Intermedios parte superior del cuerpo incluidas las huelgas cuchillo manos (karate) y los codazos intermedio superiores del Cuerpo incluídas las Huelgas cuchillo manos (karate) y los codazos
* Intermedios parte inferior del cuerpo incluidas las huelgas patadas, golpes de rodilla, y pisa Intermedios a instancia de parte inferior del Cuerpo incluídas las Huelgas patadas, golpes de Rodilla, y pisa Fuerte
* Ahoga intermedios, cerraduras comunes, y los tiros ahoga Intermedios, Cerraduras Comunes, y los tiros
* Contadores a las huelgas, se ahoga y tiene una contadores las Huelgas, sí ahoga y TIENE
* Restricciones intermedio desarmado y armado manipulaciones Intermedios Restricciones desarmado y armado manipulaciones
* Intermedios técnicas cuchillo Técnicas Intermedias cuchillo
* Terreno básico en la lucha contra la Lucha de El Consuelo Básico
* Armas intermedias de oportunidades Armas de Oportunidades Intermedias

Cinturón Verde

La técnica de cinturón verde cambia el foco de la defensiva a la ofensiva con las técnicas: La Técnica de Cinturón Verde CAMBIA EL foco de la defensiva al estilo de Ofensiva Con las Técnicas de:

* Técnicas de bayoneta intermedio Técnicas Intermedias de Bayoneta
* Muscular muscular especulación especulación
* Ahoga intermedios, cerraduras comunes, y los tiros ahoga Intermedios, Cerraduras Comunes, y los tiros
* Contadores para huelgas contadores una las Huelgas
* Manipulación de armas intermedias la manipulación de Armas Intermedias
* Terreno intermedio en la lucha contra la Lucha de El Consuelo intermedio
* Armas avanzadas de la oportunidad de Armas Avanzadas de Oportunidades

Cinturón Marrón

* Técnicas avanzadas técnicas de bayoneta Avanzadas de Bayoneta
* Lucha en el suelo avanzada y ahoga Lucha En El Suelo Avanzada y ahoga
* Avanzada avanzada lanza tiros
* Desarmados frente a las armas de mano Armas en Poder de Armas Frente a la mano
* Retención de arma de fuego arma de fuego de Retención
* Desarme de armas de fuego arma de fuego El desarme
* Técnicas Avanzadas Técnicas avanzadas cuchillo de cuchillo

Cinturón Negro 1er grado

* Técnicas avanzadas técnicas de bayoneta Avanzadas de Bayoneta
* Ahoga avanzada, sostiene, y lanza ahoga Avanzada, sí mantiene, y la tira
* Suelo avanzadas de lucha contra la Lucha En El Suelo Avanzada
* Las técnicas básicas de arma de fuego contra Técnicas Básicas de arma de fuego contra
* Avanzadas parte superior del cuerpo huelgas, incluyendo huelgas y rompe avanzado superiores del Cuerpo Huelgas, incluyendo Huelgas y rompe
* Técnicas Avanzadas Técnicas avanzadas cuchillo de cuchillo
* Los puntos de presión Puntos de presion
* Armas improvisadas armas improvisadas
Cinturón Negro 2 º grado

* Rifle contra rifle fusil contra fusil
* Arma corta contra fusil contra fusil arma corta
* Rifle desarmado frente desarmados Frente a rifle

No hay comentarios:

Publicar un comentario