lunes, 14 de marzo de 2011

CHOI KWNAG DO

hoi Kwang Do es un arte marcial desarrollado por Kwang Jo Choi, el estilo se basa más en la flexibilidad y la fluidez de la circulación en comparación con las líneas más rígidas de algunas artes marciales. Para lograr esto, utiliza el yoga basado en el estiramiento para desarrollar la flexibilidad de los profesionales
HISTORIA
hoi Kwang Do es un arte marcial desarrollado por Kwang Jo Choi, el estilo se basa más en la flexibilidad y la fluidez de la circulación en comparación con las líneas más rígidas de algunas artes marciales. Para lograr esto, utiliza el yoga basado en el estiramiento para desarrollar la flexibilidad de pChoi Kwang Do fue fundado por Kwang Jo Choi, que nació en Corea del Sur antes de emigrar a Canadá en la década de 1970 . Choi fue un éxito ITF Tae Kwon Do profesional y entrenador (que actúa como un jefe de instrucción) antes de establecer su propio estilo.

Si bien la enseñanza y la demostración de Tae Kwon Do ITF en el sudeste de Asia, Kwang Jo Choi se lesionó a través de su capacitación y demostraciones a tal punto que no pudo continuar con la disciplina. Así que dejó Malasia (donde se demuestra en el tiempo) para América del Norte, con la esperanza de encontrar a los cirujanos ortopédicos que sería capaz de ayudar con sus heridas. La determinación de que las lesiones fueron causadas por la forma en que estaba practicando las artes marciales, Choi realizó ejercicios de rehabilitación, asistió a diversos seminarios y estudió las técnicas de rehabilitación. Choi afirma que incorporan estas técnicas en su propio estilo de lucha, y desde que él desarrolló Choi Kwang Do.

Hoy, Choi Kwang-Do tiene su sede en Atlanta, Georgia, y se imparte en numerosos países incluyendo el Reino Unido con las escuelas en Inglaterra, Escocia y Gales.
El estilo y la formación

Choi Kwang Do pretende destacar el uso de la biomecánica, y para emplear una serie de disciplinas modernas, como la kinesiología y la psicología, en su diseño. [3] El resultado es una tendencia hacia el uso de movimientos naturales del cuerpo y secuencial moción para desarrollar la fuerza óptima en el impacto, esto sirve para poner menos presión en las articulaciones. [6] El estilo también incorpora la respiración y ejercicios de estiramiento de yoga.

Choi Kwang Do no está diseñado para la competencia,, sino una respuesta natural y eficaz a los estímulos de entrenamiento todos los días y es una mezcla de ejercicios de contacto con los cojines y los escudos, los ejercicios sin contacto y "en la lucha contra el" ejercicios cerca de la cuarta parte.
Los practicantes

profesionales notables de la Kwon Do Choi estilo incluyen:

* Kwang Jo Choi (fundador) - incluido en el Taekwondo Times Magazine del Salón de la Fama de 2006 .

* Lynne Russell - Ayudante del Sheriff, investigador privado y autor de Cómo ganar amigos, Kick Ass y influir sobre las personas .

* Silvio Simac, actor, artista marcial famoso, 1999 ITF (no olímpico), campeón mundial de taekwondo. Tiene 4 º Dan Cinturón Negro en el Taekwondo ITF, 5 º Dan de Choi Kwang Do, 3 º Dan de Kickboxing, 1er Dan en Karate y Brithai 1er Dan Cinturón Negro en la lucha contra la auto-defensa. Actuó junto a Jet Li (practicante de Wushu) en largometrajes Unleashed y otros .

Principios de Choi Kwang Do

* Humildad
* Honestidad
* Gentileza
* La perseverancia
* Auto - control
* Espíritu inquebrantable

[Editar] Choi Kwang Do comandos
Palabra Hangeul Significado
Charyeot 차렷 Atención
Gyeongnye 경례 arco
Baro 바로 Volver
Swieo 쉬어 a gusto, relajarse
Kihap 기합 Yell Espíritu
Chunbi 준비 listo
Sijak 시작 Comience
Kallyeo 갈려 Break (por separado)
Kaysok 계속 Continuar
Kuman 그만 acabado (parada)
Para Rah 뒤로 돌아 Date la vuelta (media vuelta)
Haesan 해산 Descartar
El sistema de cinturón

* 1er Grado Cinturón Negro (Il Dan)
* 2 º Grado de Cinturón Negro (Dan Ee)
* Cinturón Negro 3er grado (Dan Sam)
* Cinturón Negro 4 º Grado - Instructor Internacional nivel Sah (Dan)
* Cinturón Negro quinto grado - nivel de Master (Oo Dan)
* Cinturón Negro sexto grado (Dan Yuk)
* Cinturón Negro séptimo grado - Senior nivel de Master (Chil Dan)
* Cinturón Negro octavo grado - Gran Maestro nivel (Pow Dan)

Antes de 1999, ERC con 11 cintas de color antes de la introducción de "alto nivel" cinturones para cada banda de color. El nuevo plan de estudios aumentó el número total de cinturones de colores a 18 años. Cada banda superior mantuvo el patrón original, mientras que los cinturones de colores sólidos fueron alterados para una versión simplificada de un patrón direccional. No hay patrones pasados ​​cinturón negro cuarto. La propiedad ERC Estudiantes estados Guía de cinturones de color son elegibles para tomar los exámenes de correa cada 2 meses. Un estudiante puede, por tanto recibir el cinturón negro después de 3-3 años y medio en función de sus tiempos de cierre de escuelas durante la Navidad / Año Nuevo períodos. Sin embargo, convertirse en un Instructor Auxiliar da el derecho al grado de cada mes por lo tanto reducir a la mitad el tiempo necesario para adquirir cinturón negro. Cualquier persona puede convertirse en un instructor asistente después de ser recomendado a la sede internacional por el propietario de la escuela que ha recibió por primera vez y luego aceptó la solicitud en base a su recomendación de la demandante y un ensayo que han presentado sobre por qué el solicitante desea ser un instructor asistente. El solicitante debe pagar un cargo de Asistente de Instructor de certificación. Hay un rango mínimo requerido por Choi Kwang Do internacional independientemente de la experiencia previa y la experiencia de la demandante como se indica aquí como cinturón de oro, que es el grado quinto (incluyendo cinturón blanco que todos los estudiantes comienzan a) y el segundo cinturón de color sólido (no incluyendo cinturón blanco) en el sistema como se muestra en la tabla de clasificación adjunto a este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario