jueves, 27 de enero de 2011

Historia del Ming Chuan

Su Primera mención es del siglo 12 como un estilo de ataque prohibido , fue incorporado en el sistema imperial . El último gran maestro el general Zhang, jefe del emperador de seguridad, que en la década de 1920 llevó la guardia a Birmania después de que fueron disueltas.

El sistema transmitido por el Maestro Lew al actual capitán John Fanning. El estilo es conocido por su técnica y la formación salvaje Puño de Hierro.

Su defensa es insuperable y está contrastados por su método directo y brutal de una defensa efectiva. Todas las técnicas deben estar respaldadas por un régimen riguroso de última hora , no se encuentra en cualquier otro sistema en la actualidad. Cada grado de este estilo ha de romper el bloque, a fin de efectuar el cese de las hostilidades en un adversario.

Este sistema no tiene usos deportivos, es mano a mano y las armas están destinadas exclusivamente para el combate.

Sinopsis

Este sistema involucra en contacto pleno combate, acondicionado con el fin de absorber el impacto y el endurecimiento de los órganos de las armas naturales, "Puño de Hierro" formación, etc, para romper ladrillos y bloques.

Se hace hincapié en patadas y flexibilidad debido al énfasis en el dominio total de todas las situaciones de combate.

Flujo y la capacidad de adaptación frente a la rigidez.

Kickboxing, y el bando de boxeo tailandés son facetas que se engloban en el régimen Ming Chuan.

El uso de "korusu Toda", 108 sistemas de weaponed y militares de combate cuerpo a cuerpo como se practica por las fuerzas de élite del mundo.

Siglos de experiencia en la Guerra dicta la necesidad de conocimientos en todos los modos de combate, Ming-Ch'uan se esfuerza por lograr este fin.

A diferencia de la mayoría de las artes marciales de hoy, esta orientación es hacia los sistemas de lucha contra la práctica efectiva frente a la inclinación de la competencia de los demás. Así, este sistema retiene su forma prístina y su eficacia no se diluye por las normas y reglamentos de la estructura de la competencia.

Un aspecto sutil inherente a Ming-Chuan es el desarrollo de "Kung-nui" y "Chi-Kung" (fuerza interior aliento powerand), destacado en las culturas orientales y las religiones, pero no-alimentado por el oeste.

La esencia de las artes marciales chinas es la combinación de la Armada (armas) y los sistemas de armas como entidades separadas y no todo, lo que garantiza la eficacia en combate total.

Ming-Ch'uan tiene un repertorio de 18 patadas básicas, luchando en tierra de trabajo, toma de bajadas, puntos de presión en huelga-que ase (dim-mak), lanzamiento, todos los cuales son empleados en el ataque .

No hay comentarios:

Publicar un comentario